Connect with us

Mercado de Pases

«Sé que voy a tener revancha»

El Perrito Barrios hará su primera experiencia fuera de club en Defensa y Justicia, pero sueña con volver a San Lorenzo. «Cuesta un poco irse, pero es parte de la carrera», contó.

Publicado

on

san lorenzo nahuel barrios
Foto: Prensa San Lorenzo

Nahuel Barrios es otro de los que no entraba en los planes de Diego Monarriz y es por eso que abandonó San Lorenzo para hacer su primera experiencia fuera de la institución, en Defensa y Justicia. Sin embargo, el Perrito todavía sueña con volver al lugar en el que inició su historia y tener una segunda chance…

«Cuesta un poco irse, pero es parte de la carrera. Fue el club que me formó como persona y jugador. Me voy tranquilo porque sé que dejé todo, siempre me entrené al máximo y que cada chance que tuve traté de aprovecharla al máximo. Sé que voy a tener revancha», contó en diálogo con San Lorenzo de América.

Luego, dijo por qué decidió rechazar una oferta de la MLS (del Columbus Crew): «Sentía que todavía no era el momento y que podía tener una oportunidad en un equipo argentino. Jugando acá se te abren muchas más puertas«. A su vez, agregó que eligió mudarse al Halcón porque «juega la Copa Libertadores, que es un plus, y tiene buenos jugadores. Sé que voy a tener más continuidad«.

Por último, se refirió a los mensajes que recibe de los Cuervos a través de las redes sociales. «La verdad es que me ponen muy feliz y a la vez muy triste porque tenía mucho para dar. Me siento muy identificada con los hinchas porque siempre, desde que debuté hasta ahora, me demostraron un cariño enorme», cerró Barrios, quien se mudó a Varela a préstamo por los próximos seis meses.

Publicidad
Publicidad
Publicidad