Connect with us
perrito barrios perrito barrios

Superliga

Barrios correría con ventaja

El Perrito sería el elegido por el Pampa para reemplazar al suspendido Nicolás Reniero contra Godoy Cruz. ¿Biaggio se inclina por él o buscará otras variantes?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En plena carrera por sustituir al suspendido Nicolás Reniero (expulsado ante River por doble amarilla) empieza a revelarse la idea del entrenador en cuanto a su reemplazante. Y si bien por ahora Claudio Biaggio no dio indicios, el elegido para reemplazar al Príncipe sería Nahuel Barrios.

El Perrito, que no tuvo demasiados minutos durante este semestre y encima faltó en la Copa Argentina contra Colón por una sobrecarga muscular, pica en punta para ocupar un lugar en el once inicial ante Godoy Cruz, el próximo domingo desde las 20 horas en Mendoza. En caso que juegue el juvenil, Mouche se adelantaría un poco más para hacerle compañía a Blandi.

Eso sí, si el Pampa decide hacer este movimiento, tampoco habría que descartar a Bautista Merlini o Gabriel Gudiño. En caso buscar otra características, también aparecen dos juveniles más: Adolfo Gaich, que debutó ante Unión, y Alexander Díaz, quien se estrenó frente a Colón.

Más allá de las variantes, la última palabra la tiene Biaggio. El DT de San Lorenzo tendrá al menos tres prácticas más para tomar la decisión final y resolver quién será el sustituto de Reniero.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.