Connect with us

Ex San Lorenzo

Navarro, durísimo con el periodismo por las deudas de San Lorenzo

Nicolás Navarro fue con los tapones de punta contra un sector de la prensa que cubre el día a día de San Lorenzo y decía que el club «estaba al día». «A muchos me gustaría preguntarle ¿por qué decís eso si no es real?», dijo. Fuerte.

Publicado

on

san lorenzo navarro
Foto: Prensa San Lorenzo

Tal como veníamos afirmando en este medio, Nicolás Navarro mantiene sueldos adeudados desde diciembre del año pasado y una vez negociada ese monto a cobrar, firmó la rescisión de su contrato con el Ciclón. Por eso, después de hablar de su etapa como jugador del club, el arquero se mostró contundente y fue al hueso al ser consultado sobre esta situación.

«Se naturalizaron mucho las deudas en el fútbol y todo se termina basando en si un futbolista gana mucho. Eso se puede discutir. Pero no se justifica la falta de pago porque el que termina firmando el contrato de un jugador es el dirigente. Yo tengo paciencia y creo que me comporto bien. De ningún lado me fui mal y menos me quería ir mal de San Lorenzo después de cuatro años y medio», contó en Closs Continental.

Luego, sin dar demasiados detalles, apuntó contra un sector del periodismo que cubre el día a día de la institución: «Antes de irme el último sueldo que había cobrado era diciembre y salían un montón de veces diciendo que el plantel y que los jugadores apartados estaban al día. No salí a matar a nadie porque es mi forma de ser y no salgo a poner nada en las redes sociales. Pero a muchos me gustaría preguntarle ¿por qué decís eso si no es real?».

Y siguió: «En estos tres meses me llamaron un montón de veces para salir al aire y contar mi situación, pero yo tengo 35 años y en el fútbol me manejé siempre bien. Con la hipocresía que hay dentro del fútbol, a veces digo ¿Qué te voy a dar de comer a vos? ¿Por qué te voy a dar una nota si vos no estás siendo un buen periodista y estás mintiendo?«.

Para cerrar, habló por encima de algunas charlas que mantuvo con alguno de ellos. «Hablé con dos o tres y se los dije por teléfono: ‘No me llames a mí para saber si estoy al día o no porque lo sabés, lo único que te falta es decir la verdad‘. Entonces me están tomando el pelo… Y hay siete u ocho que están todo el día ahí adentro del club», cerró. Duro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.