Connect with us

Superliga

Todavía le cuesta

Navarro contó que le gusta la idea que intenta implementar Almirón, aunque reconoció que le costó salir jugando por abajo ante la presión de Vélez. “Lo que menos quiero es cometer un error que termine en gol”, dijo.

Foto: Getty

Publicado

on

Jorge Almirón vino a cambiar la idea. En su debut, San Lorenzo consiguió un punto que se terminó valorando ante un equipo intenso como Vélez y Nicolás Navarro contó cómo están adaptando los conceptos del técnico tras sus primeros días en Boedo.

“Estamos contentos. Creo que tenemos jugadores para lo que pide, pero es un sistema que tenemos que trabajarlo porque en todo momento la presión es alta, intentar recuperar rápido, cuando no la recuperás volver en bloque y salir jugando todo el tiempo. Está buenísimo, pero hay que tener un tiempo de adaptación“, comentó en diálogo con Fox Sports Radio.

Y agregó sobre el estilo que pretende implementar el entrenador: “Creo que a Defensa y Justicia le costó mucho, a Vélez, que hoy juega muy bien, también y perdió muchos puntos. Nosotros estamos contentos con la manera que quiere y asumimos el riesgo, él se hace responsable de todo lo que nos pide”.

En el mismo sentido, habló de la salida por abajo que le exige al arquero: “Salir jugando con los pies no es descabellado ni de locos, sólo es tener la posibilidad de encontrar uno o dos jugadores libres para poder jugar. Lo que menos quiero es cometer un error que termine en gol. Estoy grande para cometer locuras y dejar expuesto a todo el equipo“.

A su vez, hizo hincapié en la incomodidad que sintió anoche en Liniers: “En un momento me costaba mucho y se lo dije a Jorge cuando terminó el primer tiempo porque la presión de ellos era muy buena,  mano a mano y así es muy difícil. Le empecé a pegar largo porque presionaban alto. Es un cambio para nosotros y todos los cambios llevan tiempo. Cuesta salir jugando con un equipo como Vélez también”.

Además, se refirió al punto conseguido en el José Amalfitani: “Fue un partido muy duro, pero por suerte no perdimos. No veníamos bien, había que sumar y no nos convirtieron goles, que era una de las cosas que estábamos buscando hace muchos partidos. De a poco vamos mejorando”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.