Connect with us

Mercado de Pases

“Son las reglas del juego y hay que bancársela”

Navarro explicó su salida: contó que se enteró “por la tele” que Monetti iba a ser el titular y que “nunca” tuvo un problema con Almirón. “No quería irme de San Lorenzo para siempre”, dijo sobre su préstamo a Querétaro.

Publicado

on

navarro queretaro
Foto: @Club_Queretaro

La salida de Nicolás Navarro no sorprendió. Es que después de la llegada de Monetti a expreso pedido de Almirón, había superpoblación de arqueros y, al menos uno, iba a pegar el portazo. Y en este caso, el ex Gimnasia, que venía siendo titular en San Lorenzo desde mediados de 2017, fue el que optó por marcharse del club para jugar en el Querétaro de México.

“Pensé que era difícil pelearla. Él había expresado en una nota que Monetti venía para jugar. A mí me salió la oportunidad de seguir con continuidad y me servía porque era un club me quería contratar a préstamo por un año y tenía la oportunidad de volver. No quería irme de San Lorenzo para siempre”, manifestó en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Extendiendo las razones sobre su partida, comentó: “Nunca hablé con Almirón, no tuve ni una charla. Cada uno tiene su forma de manejarse, él debe pensar que su manera está bien y es respetable”. Más allá de esto, Navarro no mostró ningún tipo de rencor hacia el técnico: “Esto es fútbol y depende del gusto de cada entrenador. En su momento me tocó jugar a mí, que tampoco no sé si era justo o injusto. Son las reglas del juego y hay que bancársela”.

Y aclaró: “Nadie de San Lorenzo me echó, la decisión de irme fue mía. Uno es grande y se da cuenta de las cosas. Sabía que no iba a tener continuidad. Para mí lo más importante fue salir cedido porque puedo volver al club en diciembre, que es lo que yo quería. Con Almirón nunca tuve un problema, no cierro la puerta de trabajar con él cuando vuelva a San Lorenzo“.

Para culminar, opinó sobre la ventaja que tiene Monetti para adaptarse al juego que pretende el entrenador. “Lo que ha aprendido seguro él con los años es la manera que le gusta jugar al técnico, que es salir con los pies. Tiene una forma que hay que trabajarla y practicarla. Estando en Lanús y Atlético Nacional, seguro aprendió mucho más de sus gustos”, remarcó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.