Connect with us

Mercado de Pases

Se enfrió lo de Senesi

Hay una diferencia entre lo que pide San Lorenzo y lo que ofrece el Feyenoord por el defensor y, de momento, las negociaciones están estancadas. Igual, en Boedo todavía esperan…

Publicado

on

senesi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El pase de Marcos Senesi al Feyenoord está estancado. Si bien medios holandeses aseguraban que el fin de semana habían llegado a un acuerdo entre los clubes, las negociaciones están en un punto muerto y desde San Lorenzo manifiestan que todavía no hay fumata blanca por el defensor.

Al parecer, el Ciclón se puso firme en su idea de que entren limpios 7 millones de euros por el 75% del pase. Sin embargo, la propuesta por parte de los holandeses habría sido de 5.500.000, un monto que está muy por debajo que lo que pretenden en Boedo (la cláusula es de 12 millones de dólares) y es por eso que hoy las conversaciones están en punto muerto.

En Holanda avisan que para llegar a lo que San Lorenzo quiere será clave que clasifiquen a la siguiente fase de la Europa League el jueves contra el Hapoel Beer Sheva de Israel (la ida fue 3-0 a favor) y así tener ingresos de la UEFA asegurados. El mercado de pases, como en otras grandes ligas, cierra el 2 de septiembre.

Desde el Ciclón, en tanto, esperan por la nueva propuesta teniendo en cuenta que, además, a Senesi se le vence el vínculo a mediados de 2020 y como hasta ahora no hubo acuerdo por la renovación, podría negociar a partir de enero un precontrato en condición de libre con cualquier equipo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.