Connect with us

Ex San Lorenzo

«Amo a San Lorenzo, voy a volver»

El Gordo, que actualmente juega para Estudiantes de Río Cuarto, ratificó su deseo de volver a San Lorenzo y contó que el apoyo que recibe de los Cuervos lo mantienen vigente. ¿Habrá tiempo para la vuelta?

Publicado

on

san lorenzo ortigoza
Foto: Getty

No hay dudas que Néstor Ortigoza es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de San Lorenzo. Y el cariño es mutuo. El autor del penal más importante de la historia del club manifiesta las ganas de regresar en cada oportunidad que tiene y ayer, justo en el día de su cumpleaños número 36, lo volvió a dejar en claro.

El Gordo, actualmente en Estudiantes de Río Cuarto, fue consultado sobre qué lo mantiene motivado en el tramo final de su carrera y no dudó. «La gente de San Lorenzo me hace estar vigente. Me hace ser competitivo. Los mensajes que veo en el teléfono y recibo de la gente son increíbles. Lo que yo amo a ese club es increíble. Yo me enamoré de ese club. Me adoptó«, declaró en diálogo con DirecTV Sports.

Ortigoza ya tuvo varias vueltas frustradas desde que se fue del Ciclón, en junio del 2017. La última, quizá una de las más recordadas, fue cuando se mostró visiblemente molesto con la dirigencia porque le comunicaron que el proyecto estaba orientado a promover a los juveniles. «Me dijeron que van por el proyecto de los chicos del club y traen a Donatti (33 años)», dijo en su momento. Ahora, con el paso del tiempo, admite: «Por ahí ya no se tiene que dar. Uno no sabe«.

Como lo mencionó varias veces, le gustaría retirarse en San Lorenzo. Y tras casi tres años y medio fuera del Cuervo, Orti no se resigna. «Yo voy a volver», dijo sin pelos en la lengua. ¿Le pegarán un llamado esta vez? El tiempo lo dirá…

Publicidad
Publicidad
Publicidad