Connect with us

Ex San Lorenzo

«Mi historia en San Lorenzo nunca va a terminar»

Ortigoza volvió a mostrar sus ganas de regresar al Ciclón para terminar su carrera. Eso sí, después de varios regresos fallidos, el Gordo duda si se podrá cumplir: «A veces uno desea algo que por ahí no se da».

Publicado

on

san lorenzo ortigoza
Foto: Getty

A más de un hincha se le pianta un lagrimón al momento de acordarse del Gordo. Néstor Ortigoza metió el penal más importante de la historia del Ciclón y fue uno de los jugadores más queridos de los últimos años. Y aunque en el mercado de pases del verano se le frustró nuevamente el regreso (no entraba en los planes de la CD, según dijo), el volante no se resigna a colgar los botines vistiendo la azulgrana.

«Mi historia en San Lorenzo nunca va a terminar. Sería hermoso finalizar mi carrera con esa camiseta. La fruta del postre. Pero el fútbol tiene estas cosas, a veces uno desea algo que por ahí no se da. Yo tengo que estar preparado«, admitió, algo resignado después de tantas vueltas fallidas, en conversación con TyC Sports.

Pero, claro, aunque los años pasen (en octubre cumple 36), la ilusión continúa intacta. «Si me llegan a hablar de nuevo para volver tengo que estar listo. No puedo volver por lo que hice, sino por cómo estoy en ese momento«, dijo el actual jugador de Estudiantes de Río Cuarto, de la Primera Nacional.

san lorenzo

Reverencia a la hinchada el día de su despedida. Fue ante Banfield, el 20 de junio del 2017.

Por último, Ortigoza, que en Boedo disputó 194 partidos y marcó 19 goles entre 2011 y 2017, confirmó que renovará su contrato en el conjunto cordobés (vence el 30/6) hasta que el fútbol se reanude y finalice la temporada. ¿Y después? A esperar si suena el teléfono…

Publicidad
Publicidad
Publicidad