Connect with us

Actualidad

“Cuando el grupo estuvo mal, siempre respondió”

EN OTRO ÁMBITO. Orti y Blandi, durante el evento. (Foto: Adidas)

Publicado

on

Néstor Ortigoza sacó pecho por el equipo y recalcó la reacción para salir del bajón por las eliminaciones de las copas. “Merecemos ganar algo”, soltó.

Los jugadores coinciden en el balance anual. A pesar de no conseguir levantar un trofeo, varios integrantes del plantel lo consideran positivo y, en este sentido, el Gordo valoró el momento de San Lorenzo que, a falta de una fecha para terminar el 2016, está a un punto de Boca en el torneo local. “Nuestro objetivo es tratar de terminar el año en lo más alto de la tabla, irnos de vacaciones, volver y tener la motivación de estar primeros“, arrancó.

Por su parte, rescató la actitud del equipo para seguir peleando a pesar de los cachetazos que sufrió en las copas. “Fueron golpes feos. En los momentos buenos, siempre estamos bien. En los malos, cuando te dan los golpes es cuando el equipo aparece. Siempre respondió en esos momentos, creo que merecemos ganar algo”, manifestó Néstor Ortigoza en diálogo con ESPN durante un evento organizado por Adidas, donde compartió diversas actividades con sus compañeros Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

El volante ya piensa en el próximo año, con la segunda mitad del campeonato doméstico y la Copa Libertadores, y asegura, como viene siendo costumbre en Boedo, que van a seguir luchando para poner al Ciclón en lo más alto. “Todos nos contagiamos una energía que hace que toda competición en la que participemos, la tomemos con total seriedad y compromiso para poder llegar al objetivo que es salir campeón. Si no se puede, tendremos que pelear hasta lo último. Es la idea que baja desde los dirigentes hasta los jugadores”, contó.

Por último, le envió un mensaje a los hinchas: “Les deseo que  tenga un excelente fin de año. De mi parte le mando mis cariños y el agradecimiento por todo lo que me dieron a lo largo de estos años que estuve en el club”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.