Connect with us

Copa Sudamericana

“Jugás tres copas y te tiran al bombo”

Publicado

on

Un furioso Néstor Ortigoza disparó contra la AFA por la programación que influyó en la eliminación de las Copas. “El fútbol argentino es un desastre”, tiró.

San Lorenzo se quedó afuera de la Copa Sudamericana tras el empate a cero en Brasil y Néstor Ortigoza, que no se guarda nada a la hora de declarar, le tiró con munición pesada a la AFA. “Estoy caliente, no quiero hablar de más. No quiero arrepentirme mañana, ya pasó. Injusto o no, chau… quedaste afuera. A llorar al campito”, declaró antes de retirarse del Arena Condá.

A pesar de no querer envalentonarse en el comienzo, el Gordo fue subiendo la temperatura y disparó a la calle Viamonte. “Cuando teníamos que cancelar no cancelamos. Si acá no te beneficia en nada jugar tres copas. Te tiran al bombo, si quedás afuera quedás afuera. Por fecha FIFA te sacan cuatro jugadores. Igual, por más que diga esto, ya está. Esto es el fútbol argentino: un desastre. Los de AFA hacen lo que quieren, que sigan así“, soltó el volante haciendo referencia a la programación de los octavos de final ante Gimnasia por Copa Argentina.

Antes, opinó sobre la última serie que disputó el Ciclón en la Copa. “No hicimos los goles de local, era para sacar ventaja allá y no pudimos. Sabíamos que hoy iba a ser difícil. Regalamos el primer tiempo, no lo jugamos bien. En el segundo mejoramos, pero tampoco fuimos ese equipo que veníamos viendo hace algunas semanas atrás”, manifestó.

Por último, se lamentó: “En una semana nos quedamos afuera de todo. Estamos en un club grande y los errores los pagamos caro. Hoy nos costó, pero sí me voy contento y orgulloso de este grupo que dejó todo hasta el final”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.