Connect with us

Varios

«Decís San Lorenzo y decís familia»

Néstor Ortigoza felicitó a San Lorenzo por su cumpleaños, habló de su etapa en el club y contó que se siente «espectacular» por el reconocimiento de los hinchas.

Publicado

on

san lorenzo ortigoza
Foto: Getty

Néstor Ortigoza, uno de los grandes ídolos de la historia contemporánea, felicitó al Ciclón por su 112 aniversario a través de las redes sociales. Pero, igualmente, en declaraciones radiales extendió su amor y dejó una definición especial para el club: «San Lorenzo es un club muy grande, pero decís San Lorenzo y decís familia«.

En diálogo con Crack Deportivo, el Gordo habló con motivo del nuevo cumpleaños de la institución y contó cómo fue su paso por Boedo. «Me tocó vivirlas todas. Momentos buenos y no tan buenos… pasé de todo por eso me encariñé muchísimo. Siempre estoy pendiente de cómo le está yendo. No soy de la casa pero me siento muy identificado con la gente«, comentó el actual jugador de Estudiantes de Río Cuarto.

Luego, aseguró que extraña el cariño del Nuevo Gasómetro y los Cuervos. «Cuando empezás a jugar a la pelota querés llegar a Primera. Después esperás salir campeón. Pero nunca soñás que coreen tu nombre o que los hinchas te quieran. Me pone muy feliz el reconocimiento de la gente. Es muy difícil de explicarlo con palabras, pero me siento espectacular», manifestó el volante.

Ortigoza llegó a San Lorenzo en 2011 y se despidió en junio del 2017. Conquistó el Torneo Inicial 2013, fue el que ejecutó el histórico penal para ganar la Copa Libertadores 2014 y también levantó la Supercopa Argentina 2015. Por todo esto, el Gordo es uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Ciclón en los últimos años…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.