“Siempre estoy preparado para esto. Entrenamos para esto. Hoy me tocó entrar en los últimos tres cuatro minutos. Entré un poco frío. Insúa me preguntó si estaba para patear, le dije que sí. Y contento: el equipo hizo un esfuerzo enorme. La verdad es lindo cumplir años así”, dijo Néstor Ortigoza, el autor del agónico gol de penal para la victoria de San Lorenzo por 1-0 ante Vélez.
“Uno tiene muchos años en esto, sabe manejar la ansiedad. Hay que tratar de estar tranquilo. No quise ni pegarle fuerte. La pelota tenía que entrar, y por suerte entró y se sumó de a tres. Los dos más difíciles ya los pateé, pero este también era bravo. Y la gente también se fue contenta que era lo que buscábamos”, agregó después.
Consultado por lo que suma esta victoria de cara a la recta final del campeonato, comentó: “Este triunfo es importantísimo para el grupo y la gente. Te cambia, te renueva la ilusión y este equipo la gente lo vino a alentar un montón”. Y cerró: “Yo estoy disfrutando, quedan estas tres o cuatro fechas, no estoy pensando en el final. Hoy es un partido que se disfrutó”.
Néstor Ortigoza entró, marcó el penal para el gol de la victoria y fue la figura de la cancha: “Yo estoy disfrutando muchísimo, no estoy pensando en el final.”#LPFxTNTSports pic.twitter.com/2FzIZXHm9q
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 8, 2022