Connect with us

Superliga

“Estoy descolocado”

Publicado

on

A menos de un mes del final de su contrato, Ortigoza admitió que aún no hubo contactos con la dirigencia por su continuidad. “Es raro, me sorprende”, soltó.

San Lorenzo entró en un mes decisivo. Tanto la continuidad del DT como de varios jugadores penden de un hilo y todo se debe definir antes del 30 de junio, día en que se vencen los contratos de Aguirre y los referentes. En este sentido, Néstor Ortigoza, habló sobre su futuro incierto.

“Estoy feliz, disfrutando lo que me queda acá en San Lorenzo. No daba notas porque todavía no sé qué decir. Supestamente dicen que los dirigentes primero van a hablar con el técnico y después los jugadores. No tengo ni idea. Estoy descolocado. No me llamaron. No se habló de años, de plata, de nada“, opinó el Gordo en diálogo con La Oral Deportiva.

Y agregó: “Es raro, me sorprende. Las cosas se están dando así. Estoy tranquilo por cómo me manejo a la hora de trabajar y jugar un partido, siempre rindiendo al cien. Después lo que decidan está en ellos. No me desespero. Tengo mi cabeza hasta junio y después veremos lo que va a pasar”.

Asimismo, comentó que Gustavo, su hermano y representante, ya tuvo ofertas concretas para que siga su carrera en otro lugar. “Sí hay, pero le dije que me hable una vez que termine el torneo sino me vuelvo loco. Soy capitán de San Lorenzo, no puedo estar pensando en otra cosa, no es fácil tampoco serlo. Tenés que hacerte cargo, porque si estás con la cabeza en otro lado estamos mal”, reconoció.

Por último, habló de las especulaciones que se generaron en la previa del clásico ante River y la posibilidad de no beneficiar a Boca. “Eso lo hacemos a un lado. Nosotros queremos ganar siempre. Estamos en un equipo grande. Para pelear el torneo estamos lejos porque perdimos puntos que nos costaron caro, pero ahora hay que sumar para clasificar a la Copa del año que viene”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.