Connect with us

Mercado de Pases

«Sería hermoso volver a San Lorenzo»

Néstor Ortigoza, quien se desvinculó de Central y está con el pase en su poder, dejó en claro sus deseos de volver a vestir la camiseta azulgrana. ¿Tendrá una nueva oportunidad?

Publicado

on

san lorenzo ortigoza
Foto: Getty

Néstor Ortigoza no tiene club. Tras no ser tenido en cuenta por Diego Cocca y desvincularse de Rosario Central en los últimos días, el Gordo volvió a manifestar sus deseos de volver a vestir la camiseta del Ciclón, donde salió campeón del Inicial 2013, la Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

«Cada vez que se abre el libro de pases y ahora sabiendo que estoy con el pase en mi poder, obviamente que me ilusiono. Ojalá se pueda dar. En San Lorenzo me sentí cómodo desde el primer día que llegué hasta el último día que me fui. Sería hermoso volver», expresó el volante en diálogo con Líbero, por TyC Sports.

Después, opinó del reconocimiento de los Cuervos hacia él. «La gente me quiere mucho y yo también quiero mucho a ellos. Me mandan mensajes todo el tiempo en las redes y ese cariño no tiene precio. Cada vez que pasan los años, más lo disfruto», manifestó el Gordo.

Además, conociendo la admiración que tiene por Juan Román Riquelme, le plantearon un juego: ¿Qué respondería si lo llama para ir a Boca? «Le digo que yo estoy esperanzado en ir a San Lorenzo. No, yo quiero volver a San Lorenzo», respondió sin dejar margen para las dudas.


Por último, Ortigoza aseguró que piensa jugar al menos «dos años más» y que pese a no haber tenido rodaje en este último tiempo, se «siente bien físicamente y con muchas ganas» para el próximo desafío. «A donde vaya quiero ser protagonista, pelear un puesto y tratar de conseguir un campeonato«, sentenció. ¿Será en San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad