Connect with us

Mercado de Pases

“Hablé con Lammens y dijo que me querían”

A NEGOCIAR. La próxima semana comienzan a tratar su renovación. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Ortigoza admitió que el presidente le comunicó que lo tendrán en cuenta y la próxima semana comenzarán a negociar su contrato. “Me deja más tranquilo”, dijo.

Al parecer, los planetas se van alineando. Después de la confirmación de la continuidad de Diego Aguirre al mando del equipo y las declaraciones del representante del Pichi Mercier, otra noticia importante recorre el mundo San Lorenzo.

Es que Néstor Ortigoza reconoció que charló con Matías Lammens después de la conferencia de prensa de ayer y llegó el alivio para el volante. “Me preguntó si me quería quedar y me dijo que la semana que viene van a llamar a Gustavo (hermano y representante). Lo que me deja más tranquilo es que me dijo que me querían”, declaró en Fox Sports Radio.

Pese a que no hubo acercamientos por meses, el Gordo no tiene dudas de lo que quiere para su futuro: “Yo me quiero quedar. Antes de que hable éstas semanas dije que me quiero quedar porque los hinchas y el presidente estén contentos conmigo por lo que hago dentro de la cancha. Creía que venía haciendo bien las cosas, pero por momentos empecé a dudar. A mí me pesaba. Me sentía totalmente afuera. Pero de ayer a hoy cambio mucho”.

A su vez, reconoció que ahora vendrá una etapa dura de negociación: “Faltan 20 días para quedar libre y yo tengo que ver mi futuro. Uno quiere mucho al club pero también quiero ver. No tengo el moño. Ahora se va a encargar mi hermano. Obviamente soy muy coherente, no soy un loco, eh. Yo tampoco voy a decir ‘dame 10 años de contrato’. El pensamiento mío es retirarme en San Lorenzo, pero cambia mucho el fútbol. Sabemos también que no va a ser fácil la negociación. Tampoco está cerrado que me quede”.

Por último, opinó de la renovación de Diego Aguirre: “A uno lo pone contento. Es difícil que se nos vaya y que venga otro a pocos días de jugar la Libertadores. Se ganó el respeto de nosotros. Si se iba teníamos que plasmar otra idea de juego pensando y yo pienso que no podemos tener errores en la Copa porque lo podemos pagar caro”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.