Connect with us

Mercado de Pases

“Mi deseo es volver a San Lorenzo”

Ortigoza declaró que se quedará libre tras terminar su contrato con Central y quiere pegar la vuelta al Ciclón. “Sé que tengo más para darle”, sostuvo el Gordo.

Publicado

on

san lorenzo ortigoza
Foto: Getty

Después de su salida de San Lorenzo a mediados de 2017, el regreso de Néstor Ortigoza siempre estuvo latente. Y ahora, como su relación con el entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, no tiene retorno, el Gordo confirmó que se irá del Canalla y le pone todas las fichas a su regreso a Boedo.

“En un mes quedo con el pase en mi poder. Mi deseo es volver a San Lorenzo, fue un lugar en el que fui muy feliz. La plata no sería un problema, acá lo que tiene que haber son ganas y de mi lado hay muchas ganas“, manifestó el volante de 35 años en diálogo con No Tenemos Pelota, por Radio Late.

Ortigoza,  que en la actualidad está alejado de las canchas por una fractura incompleta del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, agregó: “Yo me siento bien, me siento entero, y quiero retirarme volviendo a ser campeón… y lo voy a hacer. Quiero volver a hacer feliz a su gente. Sé que tengo más para darle al club”.

Además, opinó de la actualidad azulgrana. “Hubo muchos cambios en San Lorenzo y la adaptación no es fácil. Llegaron muchos buenos jugadores ahora hay que empezar a formar una idea, pero creo que Pizzi se tendría que haber quedado“.

Y pensando en el futuro inmediato del club, además de dejar en claro sus deseos de volver, aseguró que quiere reencontrarse con Néstor Gorosito, quien es probable que sea el nuevo DT del Ciclón y al que ya conoce. “Yo lo tuve a Pipo en Argentinos, me gustaría que me vuelva a dirigir“, admitió. ¿Pegará la vuelta esta vez?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.