Connect with us

Mercado de Pases

“No estoy regalado… no estoy con un moño”

Publicado

on

Néstor Ortigoza reconoció que su continuidad en San Lorenzo está muy complicada. “Por ahí, en frío, mi salida contra River fue una despedida”, soltó.

Es cuestión de estado. El contrato de Néstor Ortigoza finaliza en sólo 22 días y este mediodía en conferencia de prensa, volvió a opinar sobre su complicada renovación en Boedo.

Me llama la atención que no me hayan llamado, pero hay que preguntarle a la dirigencia también. No está mal tampoco hacer un recambio, eso hay que ver. Son muy buenos dirigentes y por eso lo llevaron a San Lorenzo donde está. Pero no estoy regalado, no estoy con un moño tampoco. Si me tengo que quedar me quedaré, si me tengo que ir me iré, pero con el pensamiento tranquilo”, soltó el Gordo.

Además de aclarar que “con Lammens ni ningún dirigente discutí ni estoy peleado”, agregó sobre el tema: “Está difícil mi continuidad, pero no puedo afirmar nada. Conmigo todavía no hablaron. No tengo mucho para decir. No sé lo que va a pasar, pero cuando va llegando el día te agarra cosquilleo en la panza. Hoy estoy disfrutando mucho lo que me queda”.

Si la salida bajo una lluvia de aplausos contra River fue una especie de despedida, el volante reconoció: “Disfruté mucho de la salida, traté de hacerla larga, je. En ese momento no lo pensé así. Pero por ahí, viéndolo en frío, sí. Estoy tranquilo y agradecido por la gente por los momentos que pasamos juntos”.

A su vez, sobre el posible recambio que viene en el plantel, indicó que “nadie es imprescindible, el único es Messi. Después va a venir gente, el equipo se va a armar de vuelta. Hay buenos jugadores. tampoco se sabe si sigue Aguirre, pero si se queda sabemos que son muy inteligentes y que saben lo que quieren para seguir peleando”.

Por último, se refirió a la chance de jugar en otros clubes del fútbol local: “No tengo que cerrar las puertas de otros equipos. Yo quiero que la gente de San Lorenzo me quiera por lo que hago adentro de la cancha, no por lo que pueda llegar a decir. Hasta el último día que esté voy a seguir con el mismo compromiso”, analizó.

Más de Ortigoza en conferencia de prensa. 

Suspensión contra Cipolletti. “Veníamos con el tema de la Copa y campeonato, priorizamos no jugar por eso. Todos tenemos que tener igualdad de condiciones. Cuando arranca el torneo de debe cada uno va a pelear por su beneficio. Ninguno quiere perder y se arma todo un quilombo”.

Momento del equipo. “Estoy feliz porque pasamos de fase en la Copa. Después estamos contentos porque le ganamos bien a River y sabemos que ahora tenemos el objetivo de clasificar a la Libertadores que viene. Sería ideal para cerrar el semestre”.

Chances de disputar la Copa 2018. “Lo bueno es que dependemos de nosotros. eso es lo importante. Venimos levantando el nivel. Sabemos que va a ser difícil, pero nos tenemos toda la fe y estamos comprometidos y obligados a clasificar”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.