Connect with us

Mercado de Pases

Huele a despedida

¿LA ÚLTIMA VEZ? Ortigoza podría despedirse esta tarde de los Cuervos. (Foto: Télam)

Publicado

on

El entorno de Ortigoza da por cerrada las negociaciones y aseguran que no renovará. La CD aún espera. Hoy sería ser su último partido en el Nuevo Gasómetro.

Hay un partido de por medio. Clave para las aspiraciones de un San Lorenzo irregular que quiere alcanzar la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, la renovación de los referentes con vínculo hasta el 30 de junio es un tema candente a resolver. Sobre todo el de Néstor Ortigoza, que hoy, ante Banfield, podría jugar su último partido en el Pedro Bidegain.

La novela parece que no acaba. Si bien no hubo nuevas reuniones, desde el entorno del Gordo dan por cerradas las negociaciones y la decisión de no continuar en Boedo parece inamovible. Sin embargo, según le confiaron a este medio, la dirigencia azulgrana todavía espera nuevas charlas después de una primera reunión poco feliz. El volante quiere seguir por dos años más, la CD ofrece uno. Si nadie cede, las cartas estarían echadas.

¿Cómo será la reacción del Nuevo Gasómetro? Quizá, uno de los factores que puedan influir en que alguna de las partes afloje será el termómetro del hincha. Pese a eso y a cualquier tipo de especulación en relación a su futuro, a sólo diez días de terminar su contrato (Romagnoli, Torrico y Mercier también negocian), el último partido del campeonato en casa huele a despedida…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.