Connect with us

Copa Sudamericana

“Ojalá podamos cerrar un año espectacular”

Publicado

on

QUIERE LA FINAL. Ortigoza, consciente de la importancia del choque en Brasil. (Foto: Olé)

Néstor Ortigoza aseguró que el equipo está motivado para sacar un buen resultado en Chapecó y meterse en la final. “Un gol vamos a marcar”, soltó.

El Ciclón está a horas de disputar el partido más importante de la era Aguirre. Después del 1-1 en el Nuevo Gasómetro, deberá encontrar al menos un gol ante Chapecoense (esta noche desde las 20.45) para seguir con vida en la Copa Sudamericana y meterse en una nueva final continental.

“Sabemos que es difícil, pero dependemos de nosotros. Tenemos que tratar de estar lo más concentrados posibles. No es un equipo brasileño que estamos acostumbrados a ver. Son grandotes, van bien por arriba y creo que van a salir a buscar porque van a querer cerrar el partido rápido, pero ahí es cuando vamos a encontrar el gol”, aseguró Néstor Ortigoza en zona mixta.

El Gordo sabe que el choque en Brasil marcará un antes y un después en la vida azulgrana. Por eso, consciente del momento, saca pecho y avisa: “Todos queremos jugar este partido. Estamos muy motivados, con ganas de seguir marcando cosas importantes en el club. Ojalá podamos cerrar un año espectacular”.

Por último, se lamentó la ausencia de Fernando Belluschi, el mejor jugador del semestre, que se fue expulsado ante Palestino y aún debe cumplir una fecha de suspensión. “Es irremplazable. No tenemos un jugados con la experiencia y jerarquía como él que nos manejes las pelotas paradas, pero bueno, el técnico va a meter mano, él es el que sabe”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.