Connect with us

Superliga

“No queda otra que tragar saliva”

Publicado

on

Néstor Ortigoza analizó la derrota en el clásico pero también hizo se refirió a la eliminación ante Chapecoense. “Con Boca no salvábamos el año”, soltó.

No hay dudas que San Lorenzo está atravesando uno de los peores momentos del semestre tras quedarse afuera en seis días de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. La posibilidad de sanar las heridas era contra Boca en el Nuevo Gasómetro, pero las cosas siguen sin darse en Boedo.

“Estamos en un equipo grande, no podemos darnos el lujo de relajarnos ni regalar puntos. Debemos levantar cabeza y saber que la gente nos re contra banca. Quedar afuera de las copas, venir acá y que te banquen, para nosotros es muy importante. Lo que no quiere ninguno es defraudarlos, es lo único que nos importa”, manifestó Néstor Ortigoza en zona mixta.

Además, el volante profundizó y no ocultó su fastidio por la actualidad del Ciclón. “Estoy re caliente por haber quedado afuera de la Sudamericana. San Lorenzo es un equipo grande y tenía que pasarlo por arriba a Chapecoense, pero ya está. No queda otra que tragar saliva. Vinimos haciendo bien las cosas durante tres o cuatro meses y en una semana y media nos quedamos sin nada”, apuntó.

Además, analizó los 90 minutos ante el conjunto de Guillermo Barros Schelotto. “Ellos golpearon en el momento justo, después fue un partido leal. De los 20 a los 35 del primer tiempo tocaron y manejaron el partido, después fue todo de nosotros. Tuvimos situaciones pero no convertimos. Igual, si le ganábamos a Boca no salvábamos el año, yo quería la Sudamericana”, agregó Orti.

Por último, hizo referencia a las críticas al equipo: “Cuando te va bien te tiran flores de todos lados, cuando te va mal te pegan todos. Yo me la voy a bancar”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.