Connect with us

Superliga

“Este grupo se está levantando”

Publicado

on

EL EJE. El Gordo se adueño de la mitad de la cancha. (Foto: San Lorenzo)

Néstor Ortigoza valoró el triunfo ante Unión para volver a prenderse en la cima del torneo y habló de la ovación en el cambio: “Me siento muy querido”.

El regreso de Pipi Romagnoli generó un clima especial en el Nuevo Gasómetro. El más ganador de la historia de San Lorenzo volvía a pisar las canchas después de siete meses mirándolo desde afuera y, como pocas veces sucede, hubo ovación generalizada para el que ingresaba, pero también para el que salía. De ídolo a ídolo.

El que abandonaba el césped, Néstor Ortigoza, es otro de los referentes del Ciclón. Además, sumado a que fue dueño y señor del juego en la victoria por 3-2 ante Unión, los aplausos se hacían notar y se refirió al cariño de los Cuervos. “Me siento muy identificado con el club. La gente me quiere mucho y yo, la verdad, que también los quiero mucho. Ya pasaron cinco años desde que llegué y, como en la primera semana, siempre tengo las mismas ganas de crecer y seguir ganando cosas“, soltó el Gordo, declarando su amor azulgrana.

A pesar de ser una de las figuras del partido, el otro destacado fue Cauteruccio, el volante valora el aspecto grupal. “Con los compañeros que tengo se me hace todo mucho más fácil. Te la tiran redonda, buscan los espacios y gracias a ellos me siento cómodo. En este club me siento muy querido y hace también hace que esté con la tranquilidad para rendir al máximo”, afirmó.

Además, reconoce el esfuerzo del equipo para reponerse de las eliminaciones en las copas y seguir prendido en la cima del torneo local. “Venimos de unos golpes duros desde hace unas semanas atrás, pero este grupo se está levantando y eso es lo importante. Tenemos que volver a nuestro nivel y tratar de terminar el año de la mejor manera para que cuando volvamos de la pretemporada estemos peleando ahí arriba”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.