Connect with us

Superliga

“Si no clasificamos a la Copa, lo que hicimos no sirve de nada”

Publicado

on

Néstor Ortigoza se mostró impotente tras la derrota en Santa Fe y lamentó los errores que facilitaron los goles de Colón. “Tenemos que sufrir de nuevo”, tiró.

San Lorenzo perdió la posibilidad de afianzarse en la zona de clasificación a la Libertadores 2018 y Néstor Ortigoza no ocultó su fastidio por la derrota ante Colón.

Estamos obligados a clasificar a la Copa del año que viene. No podemos jugar ningún partido a menos del cien por ciento de nuestra capacidad. Tenemos que estar a la altura de este club siempre, no solo cuando jugamos contra River y Boca”, declaró, caliente, el volante.

Además, agregó sobre las fallas que derivaron en los goles del Sabalero: “Tenemos que sufrir de nuevo. Hay que levantar la cabeza y ahora el margen es muy menor. No podemos cometer estos errores para clasificar. Si no clasificamos, lo que hicimos no sirve de nada. Hoy debemos esperar que los demás pierdan, si ganábamos dependíamos de nosotros”.

A su vez, le brindó su apoyo a Senesi, que se confió en la previa del 2 a 1 definitivo. “Marcos tiene poco recorrido y con un error así está mal. Tiene nuestro apoyo. Es pibe y se lo banca, esto sigue. Nosotros somos grandes y no podemos fallar”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.