Connect with us

Actualidad

“Vi la camiseta y se me llenaron los ojos de lágrimas”

Publicado

on

Néstor Ortigoza está conmovido por la tragedia de Chapecoense y brindó sus sensaciones tras el cambio de camiseta con un jugador brasileño en la semifinal.

Después de que el avión de la delegación de Chapecoense se estrellara camino a la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, el mundo está envuelto en una enorme tristeza y continúa de luto. En Boedo, la cercanía del partido en Chapecó está marcada como en ningún otro equipo y los mensajes de apoyo azulgrana inundaron las redes sociales.

Sin embargo, pocos de los protagonistas hablaron. Diego Aguirre expresó su dolor recordando aquella última pelota de Angeleri tapada por el fallecido Danilo, pero también Néstor Ortigoza tuvo la oportunidad de brindar sus sensaciones. “Tengo la camiseta de un jugador de Chapecoense acá en casa y cuando la vi hoy (por ayer) se me llenaron los ojos de lágrimas. La verdad es que tengo una angustia muy grande, les envío muchísimas fuerzas a todas las familias de las víctimas”, manifestó en diálogo con el diario Olé.

A pesar de la tragedia, los tiempos son tiranos y la pelota seguirá rodando. “La seguidilla de partidos, la expulsión de Belluschi, que es un tipo importante para nosotros, algunas bajas… Son cosas que no tenés en cuenta y suceden. También nos faltó una gotita de suerte de local”, soltó el volante, intentando buscar una explicación a las eliminaciones en la copas.

Aunque el conjunto de Aguirre se quedó con las manos vacías y el Gordo valora lo que se hizo en el semestre. “Disputamos los torneos hasta el final, como viene siendo desde hace cuatro años. Nos quedamos con esa imagen. Así como estamos, dolidos y tristes, lo vamos a sacar rápido adelante“, confió el capitán cuervo.

Por último, piensa en los últimos tres partidos del 2016 (Olimpo, Unión y Lanús). “Sufrimos tres mazazos en 15 días, pero ya pasó. Ahora tenemos que mirar para adelante y tratar de terminar el 2016 lo más arriba posible en el campeonato”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.