san lorenzo de almagro néstor ortigoza
in

¿Se le dará esta vez?: Ortigoza vuelve a aparecer en la órbita de San Lorenzo

El Gordo ya habría mantenido una comunicación con la dirigencia para pegar la vuelta y cumplir su sueño de retirarse en Boedo. Por ahora no hay nada firme, pero…

Desde que Néstor Ortigoza se fue de San Lorenzo, a mediados del 2017, su vuelta siempre está instalada. No hubo mercado de pases en el que no se lo haya nombrado porque, claro, sigue siendo uno de los futbolistas más queridos por los hinchas, principalmente por su liderazgo y quedar marcado por aquel penal que le dio su primera Copa Libertadores al Ciclón.

Y en este mercado de pases parece que no será la excepción. Porque más allá que todavía los dirigentes deben solucionar varias cuestiones que tienen que ver con el futuro futbolístico del equipo, como la posibilidad de contratar un manager que elija al nuevo entrenador y la reestructuración del plantel, el Gordo vuelve a aparecer en escena…

Hace algunos días en El Equipo Desafío, Horacio Arreceygor, el vice devenido a presidente por la licencia de Tinelli, no descartó una posible vuelta de Ortigoza: “Hay que hablarlo, no sé si está para ponerse la camiseta, pero puede ser interesante para el armado del grupo humano“. Hoy, el rumor comenzó a tomar más fuerza: el dirigente ya habría mantenido una comunicación para encaminar su regreso.

san lorenzo de almagro
El Gordo, con chances de pegar la vuelta…

El volante de 36 años reiteró en innumerables ocasiones su deseo de retirarse con la camiseta de San Lorenzo y luego que anunciara que el 2021 sería su último año como futbolista profesional, esta vez sí tendría su última chance de poder concretar el sueño que viene persiguiendo desde el momento que se fue del club enemistado con Matías Lammens, por no aceptar su pedido de renovarle el contrato por dos años.

La última vez que Ortigoza estuvo cerca de pegar la vuelta fue en la previa de las elecciones del 2019, cuando en medio de la campaña Marcelo Tinelli públicamente le había hecho un guiño. Sin embargo, tras ganar en los comicios, contó que el Beto Acosta (integrante de la Secretaría Técnica) le comunicó que no entraba en el proyecto por darle prioridad a los juveniles. “Me dijeron que van por el proyecto de los chicos del club y traen a Donatti“, dijo, masticando bronca.

Actualmente tiene contrato vigente con Estudiantes de Río Cuarto hasta finales de año, pero existiría la posibilidad de cortarlo si es que San Lorenzo decide repatriarlo. ¿Se le dará esta vez al Gordo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0