federico gattoni
in

San Lorenzo y una visita de riesgo a Rosario

Tras el empate en el debut, el Ciclón busca su primera victoria de la Liga en la casa de Newell’s. Insúa mete tres cambios en relación al 1-1 con Independiente.

La inmediatez del comienzo de la nueva competencia casi que no le dio tiempo para lamentos a San Lorenzo. Después de un flojo primer semestre y el empate ante Independiente en el debut, en un abrir y cerrar de ojos el Ciclón ya está a la puerta de ingreso hacia un nuevo desafío: este jueves visita a Newell’s, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

De movida, el entrenador ya sabía que debía meter mano en el equipo para reemplazar a Cristian Zapata y Siro Rosané, uno lesionado y el otro suspendido. Pero como si fuera poco, un acto de indisciplina de Nicolás Fernández Mercau también lo dejó afuera del partido en Rosario y así habrá tres modificaciones. ¿Quiénes ingresarán? Gastón Hernández, Francisco Perruzzi y Tomás Silva.

Del otro lado llega un Newell’s en alza. El equipo de Javier Sanguinetti viene de ganarle como visitante a Banfield en el debut (2-1) y de no mediar inconvenientes, el técnico presentaría dos variantes. Regresarían Martín Luciano y Pablo Pérez, quienes no pudieron jugar la primera fecha por sanción, en los lugares de Hugo Campagnaro y Marcos Portillo.

agustin martegani
El último antecedente: 2-1 a domicilio con goles de Martegani y Gattoni.

Probables formaciones

Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Guillermo Balzi; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

SanLorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva; Néstor Ortigoza, Francisco Perruzzi, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 20.00.

TV: TNT Sports.