Connect with us

Mercado de Pases

Newell´s presentó al goleador

Publicado

on

Mauro Matos fue presentado esta tarde en el conjunto rosarino. El ahora ex San Lorenzo pasó a préstamo por un año y con opción de compra.

La imagen, quizás, cueste digerirla para unos cuantos hinchas de San Lorenzo. Sucede que Mauro Matos fue presentado esta tarde como nuevo refuerzo de Newell´s y, como de costumbre, posó con la camiseta.

El goleador de 33 años, que también fue pretendido por Nacional de Montevideo, fue finalmente la incorporación del conjunto rosarino, que buscaba con urgencia un nueve de área para la próxima temporada.

En el Ciclón, en cambio, la superpoblación de delanteros le abrió la puerta de salida al hombre de los goles importantes. La llegada de Diego Aguirre, flamante DT cuervo, tampoco logró torcer la cuestión.

Mientras los de Boedo viajan rumbo a Costa Rica para afrontar la pretemporada, el ex Newell´s recaló en el equipo que dirige Diego Osella. Renovó con San Lorenzo hasta el 2018 (tenía contrato vigente hasta 2017) y fue a préstamo a Newell´s por doce meses y con opción de compra. Los goles, entonces, se mudaron a Rosario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.