Connect with us

Superliga

“Disfruté mucho”

Blandi se mostró feliz por su regreso a la titularidad y el gol convertido para la victoria de San Lorenzo ante Arsenal. “Nos llevamos un triunfo merecido”, aseguró.

Publicado

on

blandi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La peleó de atrás desde la llegada de Pizzi y hasta estuvo a punto de irse si no hubiese sido porque Botafogo no llegó a inscribirlo a tiempo. Sin embargo, Nicolás Blandi esperó su momento y en su primer partido como titular del semestre convirtió el segundo gol de San Lorenzo para el 2-0 sobre Arsenal.

“Siempre es lindo volver a tener esa sensación de que vas a jugar. Hoy disfruté mucho todo el día, estaba contento. Por suerte pudimos ganar que era lo que vinimos a buscar. Para seguir ratificando que queremos pelear y seguir estando arriba”, fueron las primeras sensaciones del delantero.

Además, agregó sobre el desarrollo del partido: “Hicimos un muy bien primer tiempo y quizás en el segundo, cuando ellos se quedan con un jugador menos, tendríamos que haber aprovechado un poco más, buscando los espacios que se podían abrir. A veces los partidos se ponen difíciles pero nos llevamos un triunfo merecido”.

En relación a si hubo alguna charla con Pizzi cuando le confirmó que iba a tener su chances, contestó: “No me dijo nada cuando me sacó ni ahora cuando me puso. Soy un jugador más. Tengo que trabajar para tratar de demostrar que quiero estar y cuando me toca ayudar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.