Connect with us

Mercado de Pases

Otro posible destino para Blandi

En Chile aseguran que la Universidad Católica está interesado en el punta de San Lorenzo, aunque avisan que su alto salario puede llegar a ser una traba. ¿Qué será del futuro del 9?

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con el objetivo de achicar el plantel, Nicolás Blandi es uno de los nombres de peso que corre atrás en la consideración de Juan Antonio Pizzi y en la idea de darle salida, aparece un nuevo equipo interesado en los servicios del delantero de 29 años: tras el frustrado pase a Botafogo, ahora aparece la Universidad Católica.

Teniendo en cuenta que los clubes trasandinos todavía tienen tiempo de incorporar hasta el 22 de agosto, según anuncia Canal de Fútbol, los Cruzados tienen las intenciones de llevarse al 9 de San Lorenzo e incluso ya se comunicaron con la dirigencia azulgrana para conocer sus condiciones.

Sin embargo, aparece una traba importante: el contrato del jugador. El salario que percibe Blandi es uno de los más altos en Boedo y es otro de los motivos por los cuales también tratan de ubicarlo. “San Lorenzo necesita vender como para generar y pagar los contratos altos que hay”, avisó, sin filtros, el Pipi Romagnoli.

En este escenario, habrá que esperar para ver si el interés del que hablan en la prensa chilena es real o si, finalmente, acercan una propuesta para quedarse con el punta, quien tiene vínculo vigente en la institución hasta mediados de 2020.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.