Connect with us

Mercado de Pases

Otro posible destino para Blandi

El delantero de San Lorenzo estaría en los planes de Colo Colo, según afirman en la prensa chilena. Tiene contrato por seis meses más y hace algunos días puso en duda su futuro en Boedo.

Publicado

on

san lorenzo arsenal
Foto: Prensa San Lorenzo

Nicolás Blandi perdió terreno en San Lorenzo. A raíz de varios problemas físicos jugó poco con Almirón y luego fue quedando al margen tanto con Juan Antonio Pizzi y Diego Monarriz. Por eso, si bien viene sumando algunos minutos ingresando desde el banco, no es tenido en cuenta para ser titular y podría emigrar.

¿A dónde? A Colo Colo de Chile. Según los medios trasandinos, es una de las alternativa para reforzar el ataque del equipo pensando en su participación en la Copa Libertadores 2020. Más allá de esto, por ahora a Boedo no arribó ninguna oferta formal por el punta de 29 años.

Cabe recordar que Blandi estuvo a punto de irse a mediados de año a Botagofo el día que el Ciclón quedó eliminado de la Copa ante Cerro Porteño, pero la operación se cayó a último momento porque el equipo de Río de Janeiro no llegó a inscribir al delantero sobre el cierre del TMS. Hace semanas, también sonó en Vasco Da Gama.

Antes que finalice el primer tramo de la Superliga, el mismo atacante le había puesto suspenso a su futuro («en todos los lugares hay ciclos que se cumplen») y dejó en claro que empezarán las charlas con la CD en este receso para ver si sigue. Cabe recordar que tiene contrato por seis meses más, hasta junio de 2020. ¿Seguirá en Boedo?
Publicidad
Publicidad
Publicidad