Connect with us

Superliga

“Felicité al árbitro”

Nicolás Blandi reconoció que habló con Espinoza antes que convalide el descuento de San Lorenzo ante Tigre. “Nos dieron un gol válido”, sostuvo el delantero.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Con el 2-2 ante Tigre consumado en Victoria, Nicolás Blandi habló sobre lo que dejó el partido y la jugada que derivó en el descuento de San Lorenzo, que generó polémica entre los simpatizantes e integrantes del local con el árbitro Fernando Espinoza.

“En el momento me dio la sensación que toca en un jugador de ellos y me habilita. Es lo que voy a decirle. Por eso, antes de empezar el segundo tiempo lo felicité al árbitro porque tuvo la capacidad para saber escuchar y consultarlo. Nos dieron un gol válido”, manifestó el delantero en diálogo con TNT Sports.

Asimismo, valoró la reacción de San Lorenzo para llevar el punto del José Dellagiovanna. “Es una cancha difícil, siempre nos cuesta mucho. Arrancamos el partido dormidos, no nos podemos dar esos lujos. Ellos aprovecharon nuestras distracciones y errores. Se pusieron 2-0, parecía que se hacía todo cuesta arriba, pero gracias a Dios lo pudimos empatar. El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Tuvimos situaciones que no pudimos concretar. Fue un partido muy trabajado y muy luchado”, sostuvo.

Por último, también opinó sobre la salida de Paulo Díaz al fútbol árabe: “Era un jugador muy importante para nosotros, pero ahora ya está. Tenemos un plantel importante y de jerarquía en el fondo, está Gonzalo Rodríguez, Coloccini, Senesi y Gattoni y creo que con ellos estamos bien cubiertos”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.