Connect with us

Copa Argentina 2018

“Fue un premio al esfuerzo”

Blandi, que erró un penal en los 90 minutos, valoró la actitud del equipo para remontar el 0-2 ante Colón y lograr el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina. “Merecíamos pasar”, aseguró.

Foto: Télam

Publicado

on

San Lorenzo logró levantar una desventaja de dos goles ante Colón y casi lo gana sobre el final. Sin embargo, Nicolás Blandi, que esta vez no pudo durante los 90 minutos (falló un penal y metió una tremenda pirueta al palo), analizó el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina desde los doce pasos.

“Creo que esto fue un premio al esfuerzo, a no bajar los brazos y no darse por vencido. A ir siempre al frente. Encontramos los dos goles y tuvimos la oportunidad de ganarlo con el penal, pero por esas cosas del fútbol me tocó errarlo. También tuvimos la del palo, fuimos a los penales y creo que nos merecíamos pasar”, explicó el capitán azulgrana luego de la clasificación.

Además, destacó el trabajo de Reniero, quien convirtió los dos goles que le permitieron acceder a San Lorenzo a la definición desde los doce pasos. “Se dio un partido cerrado. Más allá de haber generado algo con el juego, se pudo abrir con la pelota parada y los goles de Nico. Tuvo una gran noche y nos dio una mano importante”, reconoció.

Por último, tras lamentarse por el penal errado durante los 90 minutos, habló sobre la responsabilidad de abrir la serie final: “Uno tiene que estar tranquilo, transmitir seguridad y patear con decisión. Traté de hacer eso y por suerte pudo entrar”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.