Connect with us

Mercado de Pases

Blandi seguirá en San Lorenzo

El delantero llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia y está todo dado para que en los próximos días firme su nuevo contrato. Renovaría entre una y dos temporadas más.

Publicado

on

san lorenzo blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

Nicolás Blandi seguirá en San Lorenzo. Durante las últimas horas, el delantero que está próximo a cumplir los 30 años completó un acuerdo de palabra con la dirigencia por la renovación de su contrato que vencía en apenas seis meses y se mantendrá vistiendo la camiseta azulgrana por algún tiempo más.

Aunque el punta había dejado en duda su continuidad debido a que no fue prioridad durante el 2019, la reunión que mantuvo la semana pasada con Marcelo Tinelli fue clave para este desenlace. Ahí, el Cabezón le hizo saber que quieren seguir contando con él y tras algunos llamados telefónicos en los últimos días, la firma del nuevo vínculo quedó acordada.

La idea es que esta misma semana se termine de cerrar todo el papelería necesario antes de que rubrique la extensión del contrato. Si bien en principio la intención era renovarlo por un año más, después de las charlas ahora también cabe la posibilidad que sea ampliado por dos temporadas, hasta junio de 2022.

Pese a que el último semestre participó en tan solo nueve partidos (tres como titular y la misma cantidad de goles), la partida de Adolfo Gaich al Preolímpico Sub 23 cambió el panorama. Desde ese momento, Monarriz no dudó en confirmar que el 9 será el reemplazante del Tanque, al menos, durante el reinicio de la Superliga.

Pese a que había aparecido en este mercado de pases como posible refuerzo de Colo Colo de Chile y Vélez, a partir de hoy se terminan las especulaciones sobre el futuro de Blandi, que va por su cuarto año consecutivo defendiendo los colores del CASLA.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.