Connect with us

Superliga

“Los resultados están a la vista”

Publicado

on

CONTRA UNIÓN. En la última fecha volvió a facturar. (Foto: @FotoSL)

Nico Blandi saca pecho de su rendimiento, lleva 24 goles en el 2016, y confía en que puede mejorar. “No estoy desesperado por irme”, soltó sobre su futuro.

En un año donde San Lorenzo peleó todo lo que jugó hasta el final y encandiló en varios pasajes del segundo semestre, aunque sólo ganó la Supercopa Argentina en febrero, con Pablo Guede o Diego Aguirre, siempre le dio dividendos al equipo. Con la confianza de los técnicos, Nicolás Blandi demostró lo mejor de su carrera y, por ahora, encontró su lugar en el mundo.

“Me siento en plenitud. A lo largo de los años, uno va aprendiendo de sus errores y es el momento donde encontré más continuidad en un rendimiento alto. Mi objetivo era poder afianzarme, sostener el nivel y hacer goles. Este año pude jugar mucho y los resultados están a la vista. Es difícil, pero mi rendimiento puede mejorar“, sostiene el indiscutido goleador del Ciclón, que contabiliza 24 goles sobre 39 partidos. Y, obvio, tampoco le resta importancia a sus compañeros: “El equipo me acompaña muchísimo y eso, para un delantero, es fundamental”.

Como en cada previa de mercado, comienzan los rumores. Está claro que es uno de los nombres que circula en el ambiente como posible salida, aunque el 9 lo toma con tranquilidad. “Estoy muy contento y cómodo en el club. Es un equipo grande que pelea campeonatos y juega con mucha gente. La ilusión de volver a Europa la tengo, pero por ahora estoy tranquilo. Si me voy, no me voy a ir a cualquier lado. No estoy desesperado por irme. Si llega algo que le conviene al club, y a mí también, lo analizaremos”, manifestó el ex Boca en diálogo con ¿Cómo te va?, por radio Güemes.

Por su parte, habló de la influencia del cuerpo técnico para desplegar el fútbol que lució en los últimos meses. “Aguirre es un técnico tranquilo y trabajador, supo acomodarse al plantel que tenía y nos hizo sentir cómodos. El equipo se siente identificado con la forma de jugar. Si seguimos así, vamos a estar cerca de conseguir un título el año que viene”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.