Connect with us

Copa Libertadores

“Nunca nos tienen que dar por muertos”

Publicado

on

Nicolás Blandi sacó pecho por la clasificación a los octavos de la Copa y destacó la actitud en los momentos difíciles. “Vamos a dar pelea”, soltó.

San Lorenzo consiguió el milagro. Después de un feo arranque en la Libertadores, logró tres triunfos al hilo y corajeó para dar vuelta el partido con Flamengo para la ansiada clasificación a octavos de final.

“Este equipo nunca deja de luchar, hasta el final nunca nos tienen que dar por muertos. Como dijimos en un momento, cuando nadie nos tenía fe, vamos a dar pelea hasta el final”, soltó Nicolás Blandi bien finalizó el partido tras el agónico 2 a 1.

A su vez, intentó analizar lo que dejaron los 90 minutos: “Hoy teníamos un partido dificilísimo con un rival de mucha jerarquía, pero en todo momento tuvimos la actitud de ir a ganarlo y buscarlo. Ellos llegaron una sola vez y nos convirtieron, pero nos llevamos un premio que merecemos”.

Confiamos en nosotros. A veces molesta un poco cuando un equipo pelea hace cuatro años todo lo que juega, pero es parte del fútbol. Nuestra respuesta fue trabajar y conseguir lo que conseguimos hoy”, cerró el goleador.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.