Connect with us

Superliga

“Me voy doblemente feliz”

Publicado

on

Nicolás Blandi volvió a marcar y fue clave para el regreso al triunfo ante Olimpo en Bahía. “Queremos de terminar lo más arriba posible”, manifestó.

Venía con la pólvora mojada, pero volvió en un momento duro del grupo. Con su gol, San Lorenzo regresó al triunfo y a recuperar algo de confianza de cara a la recta final del torneo.

Cuando no marco siempre me voy con bronca. Siempre priorizamos que el equipo gane, pero a nivel personal, puedo asociarme en el juego, correr, sacrificarme… pero la mejor manera que tengo de ayudar a mis compañeros es haciendo goles. Hoy me voy doblemente feliz por la victoria que conseguimos y, obviamente, por el gol”, remarcó Nicolás Blandi tras el tirunfo ante Olimpo por 2-1.

El delantero analizó las circunstancias del juego y comentó: “Son partidos duros y dinámicos, hay que estar atentos y concentrados. La pelota llegaba rápido de un arco al otro. Ellos nos atacaron bastante. Pudimos haberlo definido antes pero fallamos en el pase final“.

Además de considerar que el equipo siente el desgaste del semestre, el goleador hizo un balance de cara al final del año. “Queremos de terminar lo más arriba posible. Ahora, quedan dos partidos y sabemos que es el último esfuerzo que tenemos que hacer. Fue un semestre en el que hicimos todo lo que pudimos, agotamos todas las fuerzas pero no logramos los objetivos. Interiormente estamos tranquilos porque dejamos todo lo que teníamos”, aseguró.

Por último, hizo referencia al homenaje del Ciclón por la tragedia de Chapecoense. “Sentimos que era una manera de homenajearlos, tal vez no ayude mucho pero estuvimos hace poco tiempo muy cerca de ellos. Fue una semana durísima para nosotros. Uno lo sufre desde lejos pero hay mucha gente que lo sufre de verdad y ojalá que puedan superarlo. Espera que el club se pueda poner de pie”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.