san lorenzo de almagro blandi
in

¿Puede volver Blandi?

El ex 9 de San Lorenzo, con poca continuidad en Colo Colo de Chile, podría ser opción en caso de que Di Santo se vaya. “Sus ganas de volver siempre están”, admitió Cetto.

Pensando en lo que se viene para el próximo semestre, en San Lorenzo hay varias cuestiones por resolver. Una de ellas es qué pasará si, finalmente, Franco Di Santo se va de Boedo. Y aunque lo de Boca parece estar estancado, todavía está latente la posibilidad que el mendocino de 32 años abandone el Ciclón.

En este contexto, se empezó a especular con la chance de que regrese Nicolás Blandi, quien se marchó a principios del 2020 a Colo Colo pero su presente en Chile no es el mejor. Tal como le pasó en sus últimos meses en el club, las lesiones le jugaron una mala pasada y el 9 tiene poca continuidad en el país trasandino.

Si San Lorenzo necesita una alternativa en el puesto, ¿Lo iría a buscar? “Es alguien que está muy ligado al club. Este último tiempo le ha tocado jugar menos en Colo Colo y sus ganas de volver siempre están“, comentó Mauro Cetto, el actual manager que compartió vestuario con Blandi en su paso como jugador del Ciclón.

san lorenzo de almagro
Blandi tiene contrato en Chile hasta diciembre del 2022.

La reflexión que tenemos que tener con el entrenador si se va Di Santo es si traeremos a alguien o intentaremos quedarnos con lo que tenemos, darle lugar a Alexander Díaz o Uvita Fernández. Son jugadores con características distintas pero que pueden cumplir esa función”, agregó después el Colo en una charla con La Oral Deportiva.

Por el momento, el ex Boca y Argentinos Juniors, continúa en Colo Colo pese a que hace algunos días se le frustró un pase que parecía arreglado al Juventude de Brasil. En Chile no rindió y quieren librarse de un sueldo elevado que, claramente, debería resignar en caso de que en algún momento San Lorenzo lo vaya a buscar.

2 Comments

Comentá esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0