Connect with us

Superliga

“San Lorenzo hoy sabe que es un equipo fuerte”

Blandi asegura que, internamente, el grupo sabe que tiene la calidad y cantidad suficiente para ser protagonista de la Superliga. “Queremos pelear hasta el final”, sostuvo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

San Lorenzo viene de tener una buena producción en Sarandí y, junto a Boca, es uno de los líderes de la Superliga. Y Nicolás Blandi, que volvió con gol en la victoria contra Arsenal, estableció cuáles son las metas del equipo para esta temporada.

“Queremos pelear hasta el final. En cierta manera estamos obligados a hacerlo porque es el único torneo y con el plantel que tenemos la realidad es que tenemos que estar arriba. El fútbol argentino es muy competitivo y otros equipos seguramente van a pelear, pero el objetivo nuestro es mantenernos en ese lote de arriba”, comentó el 9.

Y haciendo referencia a la competencia interna en el grupo, agregó: “San Lorenzo hoy sabe que es un equipo fuerte y se siente fuerte de esa manera. Estamos encontrando una forma de jugar, agresividad y tiene mucho recambio arriba, eso le da al entrenador la posibilidad de poder elegir”.

A la hora de destacar a uno de los refuerzos, Blandi tampoco dudó: “Todos se destacan en algo, pero futbolísticamente Lucas Menossi le da mucho equilibrio al equipo, tiene mucha dinánica, le pega bien con las dos piernas… Es un jugador muy completo”.

¿Y sobre los hermanos Romero? “Se nota que son jugadores distintos. Cuando se pongan bien físicamente le van a aportar algo distinto al equipo”, deslizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.