Connect with us

Superliga

“Si aparece algo, lo analizaremos”

Publicado

on

¿SEGUIRÁ? El delantero todavía no sabe que hará de su futuro. (Foto: Télam)

Nicolás Blandi deslizó la posibilidad de dejar el Ciclón, aunque reconoce que debe servir para el club y su carrera. “Me gustaría irme campeón”, reconoció.

Quedan sólo dos partidos para cerrar el año y en Boedo ya se empieza a pensar en la competencia del 2017, con la Copa Libertadores como principal objetivo. En este sentido, todavía es una incógnita con qué jugadores contará Diego Aguirre para continuar el campeonato local y el certamen doméstico. Se fue Esparza, se podrían ir Mas o Cauteruccio y también aparece en escena Blandi.

El goleador del Ciclón, consciente de una posible partida, aclaró los tantos. “Me siento cómodo acá y en este momento no estoy para ir a cualquier lado. Se verá si aparece algo que me sirva para crecer y que al club también le sirva. Lo analizaremos. Si se da la oportunidad, me gustaría irme campeón, prefiero que mi salida se dé así”, manifestó el delantero en diálogo con De Una Otro Buen Momento, por La Red.

Por su parte, hizo un análisis del semestre del equipo, que en una semana desperdició las chances de avanzar en las copas. “En lo personal me dio bronca no poder llegar de la mejor manera a los partidos claves, pero hicimos un buen semestre. Era una posibilidad quedarse con nada. Nos queda un poco de amargura porque jugamos un muy buen fútbol en algunos partidos”, reconoció.

Antes del regreso a Buenos Aires desde Bahía Blanca, donde San Lorenzo derrotó a Olimpo, uno de los aviones que trasladaba a una parte de la delegación tuvo problemas y no llegó a tomar vuelo: “Me tocó estar en el avión que tuvo el problema después del partido. El piloto nos avisó que había un ruido raro, que por precaución lo quería chequear y nos tuvimos que quedar un rato más en el aeropuerto”.

Por último, recordó con emoción cómo vivió el intercambio de casacas con Chapecoense y destacó la humildad de los futbolistas que perdieron la vida en el accidente aéreo. “Yo tenía dos camisetas. Danilo me pidió muy respetuosamente si podíamos cambiar la camiseta en el vestuario en la ida y, ni bien entré en el segundo tiempo en Brasil, Neto me pidió si cuando terminaba podíamos cambiar”, sentenció.

Superliga

Apuntó hacia adentro

Gonzalo Rodríguez negó una mala relación con Almirón y dejó un mensaje para los que filtran información. “Que haya gente que no esté involucrada en el equipo y que no piense lo mejor para San Lorenzo, es lo peor”, disparó.

Publicado

on

gonzalo rodriguez
Foto: Prensa San Lorenzo

Desde que San Lorenzo empezó esta mini remontada, con triunfos por la Copa y Superliga, varios futbolistas hicieron hincapié en que el grupo estaba unido y la banca a Almirón. Por caso, Fabricio Coloccini, uno de los referentes del plantel, expresó: “He escuchado muchas tonterías, como que los grandes estaban peleados o que le queríamos hacer la cama al técnico”.

En este sentido, el que fue algo más allá es Gonzalo Rodríguez, quien ayer brindó una conferencia de prensa para hablar de la actualidad del equipo. Pero al ser consultado sobre los rumores de una mala relación con el entrenador por un posible reto en una práctica, el zaguero central apuntó hacia adentro: “Acá no hay ningún problema. Se generan cosas que no pasan. Salen cosas de acá adentro que no tienen que salir y eso es lo que me preocupa“.

Y agregó que estos filtraciones no son para nada favorables para el club. “Salen cosas de adentro y eso es lo que no queremos. Que haya gente que no esté involucrada en el equipo y que no piense lo mejor para San Lorenzo, es lo peor. Después, en todos los días de entrenamiento, uno puede tener peleas con algún compañero o discutir con el técnico, pero eso es para mejorar al equipo”, disparó.

Gonzalo, que hoy juega poco pese a haber sido titular el fin de semana contra Central, tiene contrato hasta mediados de año y ya expresó sus deseos de seguir ligado a la institución.

Seguir leyendo

Superliga

Hoy se define

El plantel trabajará desde las 11 horas en la Ciudad Deportiva, donde Almirón ratificaría el once que paró en la práctica de ayer para jugar ante Colón. Una vez terminada la práctica, los jugadores partirán hacia Santa Fe.

Publicado

on

blandi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se enfrentará a Colón de Santa Fe, en un encuentro pendiente de la decimaoctava fecha de la Superliga. Un encuentro clave, que le servirá al Ciclón para revertir el presente en el certamen, ya que si logra sumar de a tres saldrá de la última posición y escalará algunas posiciones en la tabla.

Por eso Jorge Almirón pondrá la mejor formación posible. Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli, son los once titulares que el DT probó ayer y habrá que esperar si los ratifica durante el entrenamiento de este viernes.

Al término de la práctica, el técnico de San Lorenzo dará a conocer la lista de convocados para visitar al Sabalero, rival al que no pudo medirse el último 7 de febrero, debido a que el duelo fue postergado a raíz de los posibles casos de dengue que afectaban a su plantel.

Los jugadores convocados almorzarán en el club y luego partirán con destino hacia Santa Fe a las 15.55, donde se alojarán en el hotel Intertower Hotel a la espera del choque de este sábado, a partir de las 20. La vuelta está prevista apenas finalizado el partido.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto