Connect with us

Mercado de Pases

Blandi se va de San Lorenzo

Finalmente, el delantero arregló su contrato con Colo Colo y se va de Boedo a cambio de poco más de un millón de dólares. La continuidad de Gaich, clave en su salida.

Publicado

on

san lorenzo blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

Cuando parecía que estaba todo caído, que lo de Nicolás Blandi y Colo Colo no iba a poder darse, la posible continuidad de Adolfo Gaich en San Lorenzo le dio el puntapié a la posibilidad de que la negociación por el pase del delantero de 29 años se reflotara y en las próximas horas abandonará Boedo.

Pese a que había un acuerdo de palabra por la renovación de su vínculo, que vencía a mediados de este año, la oferta de 1.100.000 dólares (la única oficial del mercado) hizo cambiar de parecer a la dirigencia y esperó a ver cómo se resolvía la situación entre el jugador y el equipo trasandino.

Si bien ayer había desestimado la propuesta porque no llegó a un acuerdo con los números de su contrato en Colo Colo, las noticias que llegaron desde Doha, Catar, fueron determinantes: como la salida de Gaich al Brujas por ahora está caída, desde el entorno del 9 aceleraron, arreglaron su salario del otro lado de la Cordillera y se irá del Ciclón.

Así, pese a que gastó aproximadamente 3.6 millones de dólares en adquirir su ficha a Boca y no recuperará lo invertido, San Lorenzo continúa con el recorte de su presupuesto 2020. Si bien están en camino de desprenderse de Navarro, Vergini y Cerutti (Botta rescinde mañana), con la salida del delantero dará de baja otro de los contratos elevados del plantel.

Blandi, que se va con 65 goles convertidos en 162 partidos disputados con la camiseta azulgrana, perdió terreno en el último tiempo durante las etapas de Almirón y Pizzi por algunas lesiones que lo marginaron del primer equipo y como Monarriz ahora apuesta por la titularidad del Tanque, le puso punto final a su paso por Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad