Connect with us

Mercado de Pases

¿Ya te extraña, Pocho?

Blandi no dudó en afirmar que la posible salida de Cerutti tocará los planes en Boedo. “Seguro que lo vamos a sentir”, declaró el capitán.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Los Cuervos viven momentos de incertidumbre. La salida de Ezequiel Cerutti al fútbol árabe a tan sólo dos días del reinicio de la Superliga, el viernes en Córdoba ante Talleres, le trastocan los papeles al Pampa, que lo craneó como dupla de ataque junto a Nicolás Blandi desde su arribo al Ciclón.

En este escenario, el capitán no dudó en avisar que al Pocho lo van a extrañar si finalmente se concreta su salida de San Lorenzo. “Seguro que lo vamos a sentir, es un jugador importante que en el semestre pasado logró sumar mucho a nivel personal en cuanto a la confianza”, manifestó sin tapujos en diálogo con Líbero.

Y agregó: “Pudo convertir, que era una cuota que tenía pendiente, y eso le dio más tranquilidad para jugar. Creo que él se siente más importante y se ha ganado su lugar en el equipo a base de buenos rendimientos”.

Por otro lado, se sabe que desde hace un tiempo el goleador aparece en carpeta de varios equipos y, ahora, ante el posible interés del Gremio de Porto Alegre, admitió: “En el fútbol cambia todo rápidamente, pero ahora tengo contrato acá y tengo ganas de ganar cosas. La única realidad es que soy jugador de San Lorenzo. Sería una irresponsabilidad no tener la cabeza en el club”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.