Connect with us

Superliga

“Siempre confié en mí”

Nicolás Blandi, quien estaba relegado y volvió con gol ante Arsenal, aseguró que no se achica en la lucha por ser titular en la delantera de San Lorenzo. “Ganarse un lugar día a día es parte del trabajo”, comentó.

Publicado

on

blandi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

“Dame 35 Blandis”. Esa fue la frase que eligió Pizzi cuando se refirió al profesionalismo con el que venía trabajando Nicolás Blandi luego de haber sido relegado por Alexander Díaz y Adam Bareiro. Sin embargo, la noche del viernes en Sarandí pudo haber sido un antes y un después para el delantero. El DT le dio la chance y no defraudó: convirtió el segundo del 2-0 con el que San Lorenzo venció a Arsenal y se trepó a la punta de la Superliga.

“Siempre confié en mí. Ante la primer dificultad no soy de esas personas que piensan escaparse del problema sino todo lo contrario: trato de revertirlo con esfuerzo y con trabajo. Para un jugador de fútbol es normal competir por un lugar, desde los inicios en Boca lo hice con varios compañeros y lo mismo cuando llegué a San Lorenzo”, dijo el 9, que con 89 minutos durante el semestre se convirtió en el goleador del equipo con dos tantos, junto a Bruno Pittón.

A todos nos gusta jugar, pero como lo hice siempre, por sobre todas las cosas respeto a mis compañeros y a la institución. Hay un entrenador que toma las decisiones y como me tocó a mí durante los últimos años, también puede tocar que uno no te elija y no por eso tenés que cambiar la actitud o no ser positivo para el grupo”, agregó en diálogo con radio La Red.

Blandi, que suma 63 tantos en 157 partidos con la camiseta azulgrana, también se mostró entusiasmado de subir escalones tras su actuación en el Viaducto. “Ganarse un lugar día a día es parte del trabajo del futbolista. Competir en la semana sanamente con el compañero eleva el nivel de cada uno. Tiene que ser una motivación para el otro el saber que pelea un lugar con buenos jugadores”, sentenció el punta, que de estar relegado podría volver a ser el delantero titular del Ciclón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.