Connect with us

Mercado de Pases

Retener los goles, pero…

Publicado

on

EL EJE DEL DEBATE. En CASLA son optimistas con que siga, pero hay que esperar. (Foto: DYN)

Con la salida de Caute al Cruz Azul, y a pesar de que ya fue sondeado desde el exterior, la idea es que Nico Blandi continúe en Boedo. ¿Seguirá?

“Estoy preocupado y nervioso”, fueron algunas de las frases que esbozó Diego Aguirre por el mercado de pases en Boedo. El fin de año está dejando más dudas que certezas de cara a lo que viene en cuanto a la base titular de su equipo. Por caso, ya no seguirán Emma Mas ni Martín Cauteruccio, y Seba Blanco también es apuntado desde México. Pero claro, en la CD azulgrana deberán estar atentos a lo que pase con el goleador del año en el fútbol argentino.

Los gritos de Nico Blandi (24 oficiales en 2016) cotizan en bolsa y se hace desear en el exterior. Desde el seno del club le confirmaron a Vamos Ciclón! que ya hubo sondeos desde Arabia (el Al-Hilal que dirige Ramón Díaz) y México. También preguntaron desde Inglaterra o Alemania, e incluso llegó a trascender que Gremio de Brasil estaba dispuesto a abonar 6 millones de dólares por el delantero, aunque fue desmentido. De momento, nada formal.

En los últimos meses, se pregonaba en el club el discurso de salida de Caute o Blandi. Sólo uno de los dos. Ahora, con la partida confirmada del uruguayo al Cruz Azul, la idea es no desarmar el plantel y seguir contando con el 9. Sin embargo, se presenta el debate: ¿Se lo retiene o ante una oferta importante se vende?. Los clubes argentinos, y San Lorenzo no es la excepción, atraviesan un momento delicado y, encima, avisan que desde la AFA hay deudas importantes. Además, el ingreso de divisas estaría atado a las posibles incorporaciones. Todo un combo.

Hoy, más que nunca, aseguran que el mercado es el que manejará los hilos en el período de transferencias. La intención es retener sus goles, pero…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.