Connect with us

Superliga

Blandi sufrió otra lesión muscular

El delantero, que en el primer semestre se lesionó seguido, sufrió una distensión en el aductor izquierdo y es probable que falte ante Colón. ¿Las buenas? Peruzzi, Cerutti e Insaurralde trabajaron a la par en el regreso a las prácticas.

Publicado

on

san lorenzo blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la victoria ante Unión, ese 2-1 que le permite a San Lorenzo liderar la Superliga, Nicolás Blandi se retiró del Nuevo Gasómetro con una molestia física y este martes por la tarde, en el regreso a los entrenamientos del plantel a la Ciudad Deportiva, se confirmó que el delantero deberá parar por algún tiempo.

Distensión grado 1 del aductor mediano izquierdo“, anunció el parte médico oficial del club. Una lesión más que se suma a las reiteradas musculares que padeció durante el semestre pasado y, encima, justo en el momento en que Juan Antonio Pizzi le empezaba a dar confianza en el once inicial.

Si bien hoy comenzó su rehabilitación (realizó ejercicios de kinesiología), este tipo de lesiones lleva, dependiendo de su evolución, entre dos y tres semanas de recuperación. Por lo tanto, es poco probable que esté disponible cuando el Ciclón visite a Colón (posiblemente el sábado 14) y también es duda para recibir a Boca, el fin de semana siguiente.

Por su parte, Gino Peruzzi (distensión), Ezequiel Cerutti (desgarro) y Manuel Insaurralde (fatiga muscular), ya están recuperados y en la vuelta a las prácticas trabajaron a la par del grupo. Gerónimo Poblete, quien había salido contra el Tatengue por una sobrecarga, también estuvo presente.

Insaurralde, Peruzzi y Cerutti, a la par.

Insaurralde, Peruzzi y Cerutti, a la par.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.