Connect with us

Copa Argentina

Un pie y medio afuera

¿AFUERA? El goleador se perdería el duelo en Salta. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Nicolás Blandi sufrió una rotura fibrilar del vasto externo de la pierna derecha y está casi descartado para el partido ante el Lobo por la Copa Argentina.

Mientras el Ciclón regresó a los entrenamientos después de disfrutar del fin de semana libre y espera saber en qué condiciones llegarán los seleccionados, a Diego Aguirre se le suma un nuevo dolor de cabeza pensando en el choque contra Gimnasia de La Plata del próximo jueves desde las 21.10 en el Padre Martearena de Salta.

A pesar de la vuelta de Matías Caruzzo, la sorpresa vino de la mano de Nicolás Blandi. El delantero trabajó diferenciado durante la semana pasada por una sobrecarga muscular y, aunque este lunes se esperaba que se reintegre al equipo, volvió a ejercitarse al margen por una rotura fibrilar del vasto externo de la pierna derecha. Si bien no está descartado definitivamente, el goleador recién volvería en condiciones para la revancha del miércoles 23 ante Chapecoense (contra el Rojo iría con equipo alternativo).

En este escenario, el entrenador deberá barajar y dar de nuevo en relación a los atacantes contra el Lobo. No es la primera vez que Nico se perderá un partido en el semestre. La última vez fue ante Arsenal, con descanso por acumulación de minutos, y fue reemplazado por Martín Cauteruccio, que firmó su primer hat-trick en su carrera. En caso de que el charrúa juegue de 9, la puerta se abriría para el Pocho Cerutti, titular en Sarandí. Bergessio sería otra posibilidad.

Mañana el DT comenzará a delinear a los once iniciales para enfrentar al conjunto de Gustavo Alfaro y confirmará (o no) la ausencia de Blandi. De momento, está con un pie y medio afuera.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.