Connect with us

Superliga

“Mientras tengamos chances matemáticas, vamos a seguir luchando”

Publicado

on

Pese a quedar lejos de Boca, Blandi reconoció que todavía no se siente afuera de la pelea por el torneo. “Es una derrota que duele”, dijo del 0-1 con Aldosivi.

Después de la inesperada derrota ante Aldosivi que lo aleja de la pelea en el ámbito local, ahora está a seis puntos de Boca, Nicolás Blandi lo acontecido en la tarde del Nuevo Gasómetro.

“Lo vamos a intentar. Vamos a correr a Boca de atrás pero sabemos que ahora depende más de ellos que de nosotros. Hay que saber entender los momentos: ni antes éramos un desastre, ni después fuimos unos fenómenos ni ahora somos los peores. Hay que mantener la tranquilidad y hay que seguir trabajando”, manifestó el delantero en rueda de prensa.

A su vez, añadió sobre la recta final del torneo: “Mientras tengamos chances matemáticas, vamos a seguir luchando. No va a ser fácil remontar la diferencia. Pero más allá de eso tenemos otro objetivo importante que es el de clasificar a la Copa del año que viene”.

En cuanto a los 90 minutos contra el Tiburón, manifestó que “el rival, con muy poco, se llevó el triunfo. A nosotros nos quedó esa espina de no haber podido ganarlo teniendo todo para hacerlo. No me sorprendió el planteo de ellos, era lo que esperábamos. Venían de muchas caídas consecutivas y sabíamos que tratarían de salir a especular, a tratar de encontrar algún gol de pelota parado o de contragolpe y fue lo que terminó saliendo. Es una derrota que duele”.

Para cerrar, indicó: “Tenemos que asumir que perdimos y que no hicimos un buen partido. Hay que seguir trabajando y corrigiendo errores. El fútbol argentino es demasiado parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nos vamos dolidos y esperamos que ante Racing podamos volver a ganar”.

Superliga

Los dorsales para lo que resta de la Superliga

San Lorenzo anunció cómo quedaron los números de los jugadores que integran el equipo que dirige Almirón para la segunda parte de la Superliga. Repasalos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con los arribos de Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani, y los pibes Jonás Acevedo y Santiago González, quienes Almirón decidió que suban al plantel profesional, se renovaron varios números de camiseta en San Lorenzo para lo que resta de la Superliga 2018/19.

Dos de los refuerzos heredaron dorsales de quienes partieron: la 8 de Gudiño (Colón) la llevará Castellani y la 20 del Travieso Hernández (rescindió su contrato) será del colombiano Gustavo Torres. A su vez, Acevedo utilizará la 14 que dejó vacante Alexis Castro (Defensa y Justicia).

Por su parte, el Mágico González, que nunca jugó en la Primera pese a que tenía asignada la 30, ahora cambiará a la 23. Y Pablo Mouche, quien utilizaba la 37, aprovechó la movida para mutar al 7. Por ahora nadie utilizará la camiseta 1o, aunque en la Copa Libertadores será obligatorio llevarlo.

Todos los números del plantel de San Lorenzo:

Seguir leyendo

Superliga

¿El once con dos debuts?

Almirón probó el equipo que sería titular el domingo ante Huracán con el debut de dos refuerzos: Monetti y Loaiza. En lugar del suspendido Salazar iría el juvenil Herrera.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Quedan tan sólo dos días para volver a ver oficialmente a San Lorenzo y en la práctica de este viernes, Jorge Almirón paró al equipo que iría desde el inicio en el primer encuentro del 2019, el domingo desde las 18 en el Nuevo Gasómetro nada menos que contra el clásico de barrio: Huracán.

El entrenador ya tiene la certeza que Fernando Monetti será el arquero titular durante el semestre y sabe que no tendrá a disposición a Víctor Salazar (por acumulación de amarillas), por lo que su lugar estará el juvenil Andrés Herrera. La línea de fondo la completarán Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas (Elías Pereyra está disputando el Sudamericano Sub 20).

En la mitad de la cancha el que jugará como hombre de contención sería Raúl Loaiza. ¿Por qué? Porque Gerónimo Poblete, aunque entrena a la par, no está recuperado al cien por cien de una fractura en el segundo dedo del pie derecho. El colombiano compartirá mediocampo con Fernando Belluschi y Rubén Botta.

Para el arranque del año, el entrenador podrá disponer por primera vez de Nicolás Blandi y Pablo Mouche, quienes estaban lesionados en la recta final del 2018. El que se mantendrá en el once inicial será Nicolás Reniero, que en la previa se moverá por el sector izquierdo del ataque.

¿Cómo sería la formación de San Lorenzo? Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas; Belluschi, Loaiza, Botta; Mouche, Blandi y Reniero.

Seguir leyendo

Lo más visto