Connect with us

Superliga

“Mientras tengamos chances matemáticas, vamos a seguir luchando”

Publicado

on

Pese a quedar lejos de Boca, Blandi reconoció que todavía no se siente afuera de la pelea por el torneo. “Es una derrota que duele”, dijo del 0-1 con Aldosivi.

Después de la inesperada derrota ante Aldosivi que lo aleja de la pelea en el ámbito local, ahora está a seis puntos de Boca, Nicolás Blandi lo acontecido en la tarde del Nuevo Gasómetro.

“Lo vamos a intentar. Vamos a correr a Boca de atrás pero sabemos que ahora depende más de ellos que de nosotros. Hay que saber entender los momentos: ni antes éramos un desastre, ni después fuimos unos fenómenos ni ahora somos los peores. Hay que mantener la tranquilidad y hay que seguir trabajando”, manifestó el delantero en rueda de prensa.

A su vez, añadió sobre la recta final del torneo: “Mientras tengamos chances matemáticas, vamos a seguir luchando. No va a ser fácil remontar la diferencia. Pero más allá de eso tenemos otro objetivo importante que es el de clasificar a la Copa del año que viene”.

En cuanto a los 90 minutos contra el Tiburón, manifestó que “el rival, con muy poco, se llevó el triunfo. A nosotros nos quedó esa espina de no haber podido ganarlo teniendo todo para hacerlo. No me sorprendió el planteo de ellos, era lo que esperábamos. Venían de muchas caídas consecutivas y sabíamos que tratarían de salir a especular, a tratar de encontrar algún gol de pelota parado o de contragolpe y fue lo que terminó saliendo. Es una derrota que duele”.

Para cerrar, indicó: “Tenemos que asumir que perdimos y que no hicimos un buen partido. Hay que seguir trabajando y corrigiendo errores. El fútbol argentino es demasiado parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nos vamos dolidos y esperamos que ante Racing podamos volver a ganar”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.