nicolas blandi
in

Blandi y el gol anulado: “Sentí que alguien me tocó”

Nico habló de la jugada que hubiese significado el empate de San Lorenzo contra River. “Hubiese sido perfecto volver con el gol”, dijo el 9.

Nicolás Blandi volvió a jugar en San Lorenzo. El 9 no venía siendo utilizado por Insúa durante los últimos partidos, pero el Gallego volvió a confiar en él contra River tratando de buscar el empate y la embocó en una de las primeras pelotas que tocó. Pero, claro, el VAR se lo anuló por posición adelantada…

“No sé bien si estaba adelantado o no. Yo iba al límite de la línea de los defensores para poder anticipar al arquero. Sabía que el centro iba a ser fuerte adelante y si no iba al límite no iba a anticipar a Armani. Sentí que alguien me tocó (Milton Casco) de atrás antes del gol que generó que de un paso hacia adelante y probablemente quede en offside, la tendría que ver por la tele”, comentó sobre la jugada.

Luego, afirmó: “Hubiese sido perfecto volver con el gol. Ese contacto de atrás me hizo dar un paso para adelante. En el complemento hicimos un esfuerzo grande para empatar el partido. No tuvimos tanta claridad pero lo buscamos por todos lados, hubo algunas pelotas sueltas en el área que no pudimos concretar”.


Por último se refirió a su situación personal: “Yo debo seguir trabajando y buscando mejorar día a día, apoyando desde el lugar que me toque como lo hago desde que llegué al club. Obviamente deseo tener más minutos, pero siempre respeto las decisiones del entrenador. Sé que estamos construyendo un equipo y armando algo lindo para poder seguir creciendo”.