Connect with us

Superliga

El árbitro para visitar al Halcón

Este martes se designó la terna arbitral que estará presente en Florencio Varela para impartir justicia en el encuentro entre Defensa y Justicia y San Lorenzo, por la fecha 16 de la Superliga.

Publicado

on

Este viernes, a las 21.10, San Lorenzo visitará a Defensa y Justicia por la fecha 16 de la Superliga 2018/19. Y luego de  la pésima actuación de Andrés Merlos en el clásico ante Huracán, este martes se supo quién será el árbitro que impartirá justicia en el partido que se jugará en Florencio Varela.

La Asociación del Fútbol Argentino designó que el juez que impartirá justicia en el segundo encuentro oficial del Ciclón en el 2019 sea Nicolás Lamolina, quien estará acompañado por Iván Núñez y Facundo Rodríguez como asistentes en el Norberto Tomaghello.

De esta manera, será la segunda vez que este árbitro dirija al Ciclón en este campeonato: la primera fue en la derrota por 2 a 0 contra Banfield, por la fecha 8. ¿El resto de los partidos con Lamolina? Tres victorias, todas en la Superliga pasada: Belgrano (2-0), Olimpo (2-0) y Defensa y Justicia (3-1), el rival del viernes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.