Connect with us

Mercado de Pases

Navarro renovó su contrato

El arquero, cuyo vínculo con el club finalizó el 30 de junio, metió la firma y extendió su acuerdo con San Lorenzo mediados de 2021.

Publicado

on

navarro san lorenzo
Foto: Zimbio

Nicolás Navarro transitó un año bisagra en su carrera. Tras ganar la titularidad con Diego Aguirre desplazando a un histórico como Sebastián Torrico, el Pampa Biaggio también apostó por él desde su llegada en septiembre del 2017 y le confió el arco de San Lorenzo.

Y ahora también llegó el momento del respaldo de la dirigencia. Porque luego de varias negociaciones, el ex arquero de Gimnasia de La Plata extendió por un año más el contrato que venció el 30 de junio pasado. Ahora Navarro metió el gancho por tres temporadas y estará vinculado al Ciclón hasta mediados de 2021.

En lo que va del 2018, sólo le convirtieron 12 veces (cinco de ellos en la recordada goleada con Godoy Cruz) y en diez encuentros mantuvo la valla invicta, con un dato no menor: tampoco recibió goles en los últimos cuatro partidos. ¿El último? Matías Vargas en el empate 2-2 ante Vélez, el 16 de abril.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.