Connect with us

Superliga

Una buena, Pampa

Nicolás Navarro se recuperó de una contractura en el gemelo y trabajó a la par del plantel de cara al reinicio de la Superliga. Por otro lado, Paulo Díaz todavía continúa al margen.

Publicado

on

La pretemporada ya es cosa del pasado. San Lorenzo disputó cuatro partidos donde Biaggio tuvo que sacar sus propias conclusiones para afrontar el semestre y desde esta tarde comenzó a vivir la previa del primer encuentro oficial del 2018.

Fue un día con sensaciones diferentes. La mala noticia, sin dudas, fue la confirmación de la lesión de Sebastián Torrico, que lo dejará fuera de las canchas por un largo tiempo. La buena, la que le devolvió el alma al cuerpo al entrenador, llegó cuando el plantel se reencontró en la Ciudad Deportiva y volvió a contar Nicolás Navarro.

El arquero, quien venía trabajando al margen por una fuerte contractura en uno de sus gemelos, se puso los guantes y practicó con normalidad de cara al encuentro del próximo viernes frente a Talleres por el reinicio de la Superliga. Sonrisa para el Pampa.

Foto: Prensa San Lorenzo

Igualmente, el DT todavía espera por la recuperación de otra pieza clave en su esquema Es que Paulo Díaz, con una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha, continúa intensificando su puesta a punto con ejercicios de kinesiología.

¿Qué hizo el Ciclón? El entrenamiento se dividió en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Gimnasia hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del grupo llevó a cabo trabajos con pelota de presión y precisión y fútbol en espacios reducidos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.