Connect with us
navarro san lorenzo navarro san lorenzo

Superliga

“Estamos obligados a pelear”

Nicolás Navarro, la figura de San Lorenzo ante Gimnasia, destacó la victoria en El Bosque para intentar olvidar la eliminación copera. “Lo importante era ganar”, manifestó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Pizzi le dio la titularidad a Navarro y el arquero cumplió con creces: apareció para aguantar el 1-0 de San Lorenzo ante Gimnasia y fue la figura de la tarde en El Bosque. Por eso, tras la segunda victoria en la Superliga, todos los focos fueron dirigidos al jugador que lleva el 22 en su espalda.

“Lo importante era ganar, tener dos semanas de trabajo buenas para preparar el partido contra Central y demostrar como grupo que lo de la semana ya pasó y había que pensar de lleno en el campeonato. Somos San Lorenzo y estamos obligados a pelear”, aseguró en diálogo con Fox Sports.

Luego, opinó sobre la eliminación en la Copa. “Era uno de los objetivos principales de nosotros. Creo que hicimos 170 minutos muy buenos, 10 no buenos y eso fue lo que nos costó el partido. La tranquilidad es que el equipo en esos partidos jugó muy bien y que están todos a disposición del técnico cuando lo necesite”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.